• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¡Mamma Mia!

Nintendo revela detalles de su nueva consola “NX”

Nintendo anunció una variedad de novedades durante el anuncio de final de año fiscal a fines de marzo. Estas novedades incluyen la primera información oficial sobre la nueva consola de Nintendo, llamada por el momento NX.

“Mientras mostramos los resultados del año fiscal, también miramos hacia adelante a un emocionante periodo, con más crecimiento en el área de los móviles, nuevos productos para nuestros sistemas de videojuegos y un continuo progreso en nuestros esfuerzos de aumentar la cantidad de usuarios de nuestros juegos y contenido licenciado y expandido” dijo el presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima.

 Algunos de los anuncios más importantes son:

4
  • Miitomo: la primera App de Nintendo para smartphones y tablets ya ha llegado a 10 millones de usuarios alrededor del mundo. La App gratuita de enfoque social lanzada el 17 de marzo en Japón y posteriormente en un varios países, incluido Estados Unidos, donde llegó a ser la App gratuita número 1 a pocas horas de su lanzamiento. Junto con estos increíbles números, Nintendo también ha despertado más de 300 millones de conversaciones en Miitomo. Adicionalmente, lo usuarios pueden insertar sus Mii a fotos para crear únicos “Miifotos” que pueden ser compartidos a través de las redes sociales. Hasta ahora, más de 20 millones de Miifotos han sido creadas.
5
  • Próximas App móviles de Nintendo: basados en la reacción positiva de los usuarios ante Miitomo, Nintendo anunció que sus próximas dos App móviles serán basadas en las queridas franquicias de Fire Emblem y Animal Crossing. La empresa planea lanzar este año ambas aplicaciones. Con respecto a la App de Fire Emblem, el plan es hacerla más accesible que el juego mismo, pues Nintendo apunta a ofrecer el gran valor de un gran juego RPG de estrategia. Con respecto a Animal Crossing, esta App será diseñada de tal forma que esté conectada con el mundo de los juegos de Animal Crossing para consolas. Al jugar los dos juegos de Animal Crossing, los usuarios tendrán el doble de la diversión. Ambas App son netamente de juegos. Comparadas con Miitomo, tienen más elementos prominentes de juego, y el contenido de juegos estará muy ligado al área de los videojuegos de consola de Nintendo.

 2

  • NX: Como primer anuncio de cualquier información oficial sobre la NX, se confirma que su lanzamiento será en Marzo de 2017, pero no será mostrada en el E3 de este año en Los Ángeles y será develada a fines de este año.

 1

  • The Legend of Zelda: la última entrega de esta clásica franquicia está programada para ser lanzada simultáneamente para la Wii U y la NX, y ambas versiones del juego han sido desarrolladas al unísono. Debido a que los desarrolladores necesitan más tiempo para mejorar el juego, éste será lanzado en 2017, pero será el foco de la presencia de Nintendo en el E3.

 Nintendo-E3-2015-Press-Conference-Live-Streaming

  • E3: Nintendo cambiará su estrategia para el show de este año. En junio, enfocarán su atención en el próximo juego de The Legend of Zelda. La versión de Wii U podrá ser jugada por primera vez en el E3 y será el único juego que Nintendo presentará, para así poder entregar a los asistentes una total inmersión en el juego. Próximamente se anunciará más información sobre la presentación de Nintendo en el E3.

 

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios