• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

HORAS CRUCIALES

ÑIQUÉN: Joven bombero Felipe Romero está en crítica condición y necesita dadores de sangre

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Gran conmoción provocó la muerte del bombero Juan Bizama este jueves 26 de enero, luego que el camión aljibe en el que viajaba para luchar contra el fuego volcara tras ser golpeado por la rama de un árbol que cayó sobre este. En tanto, su compañero y copiloto identificado como Felipe Romero, de 23 años, se encuentra en estado de gravedad.

felipe ramos

El joven bombero Felipe Ramos se encuentra en estado de gravedad

Felipe Romero fue internado de emergencia en el Hospital Herminda Martín, comunicó la Municipalidad de Ñiquén, donde se evaluó la posibilidad de amputar uno de sus brazos a raíz de las graves lesiones sufridas, aunque la idea fue descartada. Sin embargo, el joven necesita de 20 dadores de sangre de cualquier grupo a raíz de las múltiples operaciones a las que está siendo sometido.

“Ayer fue operado seis veces durante la tarde y noche. Felipe tiene múltiples lesiones, pero tiene una muy grave en la cabeza y en el hospital lograron salvar su brazo, que hasta ayer lo iban a amputar. Necesitamos dadores de sangre con urgencia”, señaló Sandra Maldonado, encargada de emergencias de Ñiquén.

El fallecido bombero Juan Bizama

El fallecido bombero Juan Bizama

La última de las intervenciones a Felipe Ramos fue de neurocirugía, y actualmente está conectado a un ventilador mecánico, mientras se resuelve su posible traslado al Hospital Naval de Talcahuano. “La operación duro cuatro horas y estuvo en coma inducido. Pero está estable dentro de su gravedad” señaló Miguel Salinas, comandante del Cuerpo de Bomberos de Ñiquén.

En tanto, los restos del fallecido bombero Juan Bizama serán trasladados hoy a su hogar para su velorio.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios