• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¡Volvió!

NO ESTABA MUERTA: Gundam Extreme llega a revivir a la PS Vita

Bandai Namco lanzó a la venta Mobile Suit Gundam Extreme vs. Force de forma exclusiva para PlayStation Vita. El juego se encuentra disponible en formato digital para descargar a través de PlayStation Network.

Pilotea legendarios Mobile Suits y recorre increíbles escenarios provenientes de diferentes iteraciones del universo Gundam, desde  Mobile Suit Gundam hasta Mobile Suit Gundam Universal Century en este juego que ofrece intensa acción de 2 versus 2 y extensas batallas estratégicas.

La alta intensidad de la jugabilidad 2 versus 2 de este juego se basa en la exitosa franquicia japonesa Gundam Versus la cual cuenta con más de 10 títulos, lanzados para diferentes sistemas y arcades en Japón.

Podrás elegir entre una gran lista de Mobile Suits de diferentes series de Gundam, incluyendo los pertenecientes a dos de las más recientes versiones de este anime: Gundam Reconquista in G y Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, siendo esta su primera aparición en un videojuego.

Esta entrega incluye como novedad la inclusión de batallas de gran escala. Puedes tomar el control del campo de batalla, ya sea en el modo para un jugador o en multijugador y participar en diferentes combates que se pueden disputar tanto en tercera persona como así también en un modo táctico que nos permite comandar equipos de seis Mobile Suits a través de todo el mapa. El nuevo modo Force le da a los pilotos ases la posibilidad de tener un control táctico de las acciones de sus tropas para eliminar así a sus oponentes.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios