• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Extraña ausencia

“No fue un accidente” dejar fuera a Luke Skywalker en el trailer dice su director

Escrito por MQLTV

    Todos esperaron con ansías el trailer de la película Star Wars: The Force Awakens, sin embargo, uno de sus personajes principales no estaba. Ni en los dos teasers, poster y cientos de publicaciones aparecía Luke Skywalker, solo se insinuó cuando aparece una mano robótica sobre R2-D2.

    Te dejamos nuevamente el trailer:

    En declaraciones para el Sydney Morning Herald, J.J. Abrams dijo: Estas son las preguntas que deberían estar haciéndose. No puedo esperar a que lo averiguan. No es un accidente [que Luke Skywalker no haya aparecido hasta ahora]. El proceso de los efectos especiales dura tanto que imagino que estaremos unas dos semanas más en ello. Todavía nos falta una sesión de banda sonora con John Williams, quien es un Dios, y simplemente no puedo esperar”.

    director star wars

    Disney ha tratado por todos los medios de borrar la imagen de Luke vestido con el clásico atuendo jedi, lo cual ha sido casi imposible. Aquí te dejamos la foto filtrada: 

    luke skywalker 1

     Queda claro que no veremos a Luke Skywalker hasta el 17 de diciembre, esa es quizás una de las piezas clave de todo este misterio.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios