• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

guerra de chantas

NO LE GUSTA LA COMPARACIÓN: Mauricio Israel asegura ser “mucho más” que Rafael Garay y Sergio Jadue

Escrito por MQLTV

    El ex comentarista deportivo, Mauricio Israel, quien en 2008 se fugó del país por problemas financieros, participó durante esta semana en el programa “Modo Termómetro” de Chilevisión donde aseguró que “ya que me comparan con Rafael Garay y con Sergio Jadue, yo debo decir que soy más que ellos dos“.

    Israel afirmó ser “mucho más” ya que, “Jadue es semita. Yo soy semita. Y Garay tiene una novia rumana. Y yo les quiero contar que la persona que me acompaña, y ustedes ya la han visto, es rumana, de padres rumanos, madre rumana”.

    file_20160528111729

    “Todo calza. Pero yo soy mucho más de Garay y Jadue, definitivamente. Pero aquí estoy (…) la única vez que yo tuve un problema fue en el año 2010, cuando existía una orden para que me presentara en los tribunales y ser formalizado. Definitivamente me formalizaron en mi ausencia. Yo me presenté en el 2010. Y en ese tiempo quedó todo solucionado. No he sido nunca condenado en nada. A mí nunca me han buscado en ninguna parte. Y sí, definitivamente yo cometí algunos errores. Lo he reconocido públicamente”, afirmó el ex presentador de televisión.

    “Yo salgo y entro al país cuando quiero”, aseguró Israel.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios