• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

está chato

NO MÁS 007: Daniel Craig prefiere “cortarse las venas” a grabar otra película de James Bond

Escrito por MQLTV

    El próximo 5 de noviembre se estrenará de “Spectre”, la nueva cinta de James Bond, la cual se está promocionando en estos días en el mundo. Curiosamente, al que menos le interesa hablar sobre todo esto es el actor principal, Daniel Craig, quien afirmó estar “harto” de interpretar al eterno 007.

    En una entrevista honesta a Time Out en Londres, el actor británico de 47 años comentó que no está muy interesado en volver a encarnar al agente secreto clásico del cine: “¿Ahora mismo? Preferiría romper este vaso y cortarme las venas. No, no en este momento, para nada. Y eso está bien. Actualmente considero que ya es una etapa que he superado, ya he finalizado. Lo que sí quiero es seguir adelante”

    Sobre si ha decidido en no ponerse más el traje de Bond, dijo “honestamente no me he decidido al respecto. Pero por al menos un año o dos no quiero pensar más en Bond. No sé cuál sea mi siguiente paso, no tengo la menor idea. Solo sé que por el momento estoy bien, y no estoy en conversaciones con nadie acerca de otra película. Pero si llegase a hacer una, sería solamente por el dinero”.

    Por último, Craig apuntó que le importa “una mierda” averiguar quien podría reemplazarlo en la saga. “Mira, en realidad no me importa una mierda. Buena suerte para él. Lo único que me importa es dejar el listón en alto (como Bond) y que el siguiente lo haga aún mejor. Eso es todo”. Veamos quién lo sigue en una de las sagas más largas de la historia del cine.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios