• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

queremos esto en chile

No más conciertos chantas: en Finlandia te devolverán la plata si el show es malo

Escrito por MQLTV

    Más de alguna vez, cuando hemos ido a un concierto de un artista extranjero, hemos sentido que nos han robado impunemente nuestro dinero. Muchos recuerdan el pésimo concierto de Julian Casablancas en el Lollapalooza o el último paso de Chuck Berry en Chile, y lo peor de todo es que no hay nadie a quién reclamarle (el Sernac no contempla ayudarte que el músico haya tocado pésimo).

    En Finlandia se ha aprobado una ley para que el consumidor pueda tener su dinero de vuelta por haber visto un concierto muy malo. Según se informó el medio Yle, esta iniciativa se dio forma con motivo del reclamo de miles de personas que, luego de haber visto un pésimo show del mismo Berry en el país, exigieron su dinero de regreso. Al respecto, el servicio del consumidor solicitó a los organizadores del evento que se les reembolse el 50% del costo de las entradas, ya que se asumió que el show fue “muy bajo a los estándares esperados”.

    ¿Quiéres ver lo malo que fue ese show? Aquí un extracto.

    Como toda ley, existen algunas restricciones al respecto: debe existir un consenso entre el público al reclamar sobre la calidad del concierto. Además, el uso de drogas o que el artista sea reconocido por sus comportamientos extraños en el escenario no se incluyen entre las opciones para pedir que se devuelva el dinero.

    ¿Por cuáles conciertos en Chile crees que te reembolsen el dinero por lo malo que fue?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios