• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Liniers

NO ME GUSTA: Piden retirar todos los videos de Juan Sánchez

Escrito por MQLTV

    “Qué lo saquen”… Así la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires le pidió a la plataforma de videos y al buscador que saquen de circulación el material del popularmente conocido “fan del Liniers” porque vulnera los derechos del adolescente.

    niño argentino literatura 1

    El hecho ocurrió en las vacaciones de julio de 2014, cuando Juan Sánchez de 12 años fue entrevistado por el noticiero local de Canal 7 bajo el segmento “el mini personaje del día”. Fue ahí en donde con un timbre de voz particular el menor habló de su gusto por la lectura, el humor y su afición por las historietas, específicamente el de Ricardo Siri, más conocido como Liniers.

    Según consigna Mundo TKM, el adolescente comenzó a ser víctima de bullying y de cyberacoso y sus padres le pidieron al canal que borrara de todos lados, pero era imposible porque ya había copias de la entrevista que estaban en sitios ajenos al programa.

    El secretario general a cargo de la Defensoría del Pueblo, Marcelo Honores, ordenó a borrar todos los videos: “Es nuestra tarea velar por los derechos de las personas, en especial de los más débiles, en este caso un niño”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios