• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

consola de culto

No pierdas tu Nintendo 64: Aún es muy valioso y aquí te contamos porqué

Escrito por MQLTV

    Aunque tus padres han querido botar esa carreteada caja, que mantiene tu preciado Nintendo 64 comprado con esfuerzo en una navidad noventera, has resistido que sea eliminada de la casa y la tienes guardada en un closet, queremos contarte que tus esfuerzos pueden tener una buena recompensa.

    Esto porque un speedrunner llamado Pannenkoek20012 está ofreciendo una buena suma de dinero por la consola: $1.000 dolares. El requisito está en que el monto será entregado a la primer apersona que reproduzca un glitch (error de programación) muy especial que aparece en Super Mario 64 (en el nivel del Reloj Tic Tac).

    Para quienes no saben, los speedrunner son personas con una habilidad especial en finalizar un videojuego en el menor tiempo posible.

    El glitch que el gamer destaca es un error que permite que cualquier jugador pueda saltar parte del nivel, y si lo logra entender, puede repetirlo en todos los niveles del juego. El objetivo de Pannenkoek20012 es ser el tipo que pueda dar vuelta el Mario 64 en el tiempo más corto que nadie. Así que te invitamos a que saques polvo a tu caja de Nintendo 64, porque oportunidades como así no se repiten todos los días.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios