• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
homero

mentalidad televisiva

¿NO SABES QUE VER?: Estas fueron las 10 series más populares de 2016 en IMDb

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Este es un ranking de las 10 series más populares entre los usuarios de IMDb y como criterio estas deben haber estrenado capítulos durante 2016. La lista no está basada en rating ni en reconocimiento de la crítica, sino en las visitas de más de 200 millones de cibernautas únicos a la respectiva página de cada serie.

10. Daredevil 

MARVEL'S DAREDEVIL

La serie original de Netflix sobre un abogado ciego que lucha contra el crimen (Charlie Cox) fue la primera producción de la factoría Marvel que llegó a la plataforma de streaming y sigue siendo una de las más populares en IMDb. Para deleite de los fanáticos, la segunda temporada presentó a dos nuevos personajes, Frank Castle (Jon Bernthal) y Elektra Natchios (Elodie Young); el ágil ritmo de su  trama centrada en la justicia por cuenta propia, contiene secuencias de acción que nada tiene que envidiarle a las superproducciones de Hollywood.

9. Vikings 

series2

La primera serie original de History, que actualmente exhibe la segunda parte de su cuarta temporada, es todo un éxito de crítica y audiencia, logrando la renovación para una quinta temporada de 20 episodios que será estrenada en 2017. Es fácil ver por qué el drama protagonizado por Travis Fimmel como Ragnar y Katheryn Winnick Lagertha es tan exitoso: la ficción histórica ambientada alrededor del año 800 presenta personajes icónicos y tramas épicas sobre conflictos generacionales y ambición personal, conceptos que al día de hoy siguen muy vigentes.

8. Orange is the New Black 

series3

La innovadora y popular serie de Netflix que ayudó a cambiar la visión que tenemos sobre la vida en prisión, la identidad y las relaciones, recibió nuevamente la venia de la crítica en su cuarto año. En este ciclo la dramedia exploró el racismo hasta un conmovedor punto en el final de la temporada. Además entregó un memorable cliffhanger que tiene intrigados a todos sus seguidores, que de paso no deben preocuparse porque la ficción fue renovada hasta una séptima temporada, así que tenemos OITNB para rato.

7. Mr. Robot

Mr. Robot - Season 2

Si bien este año se estrenó la segunda temporada de la serie, 2016 también estuvo lleno de reconocimientos y premios para el primer ciclo de la serie que nos presentó a Elliot Anderson (Rami Malek), un ciber vigilante/héroe de la generación millennial que lo hicieron merecedor del Emmy al mejor actor en serie dramática, además de dos Globos de Oro a la mejor serie dramática y mejor actor secundario a Christian Slater.

6. The Flash

series5

La serie de The CW protagonizada por Grant Gustin como el ultra veloz Barry Allen dio un gran salto creativo con la transición entre la segunda y tercera temporada, la que estuvo marcada por el esperado arco “Flashpoint”, el cual le permite a Flash viajar en una línea temporal alternativa. Además en la tercera temporada Flash cruza su universo con el de Supergirl, Arrow y las Leyendas en un masivo megacrossover.

5. American Horror Story: Roanoke

series6

El tema de la sexta temporada de AHS fue un absoluto secreto hasta que el primer episodio fue emitido, despertando una serie de especulaciones por parte de todos los fanáticos. En el ciclo de este año Murphy y su leal séquito de actores viajaron hasta Carolina del Norte donde una matrimonio de Los Angeles se ve envuelto en una serie de extrañas circunstancias luego de asentarse en una misteriosa casa.

5. Westworld

series7

Este thriller con mezcla de wester y ciencia ficción basado en el libro homónimo de Michael Crichton de 1973 se convirtió en un nuevo éxito de HBO. La serie que está centrada en un vanguardista parque de diversiones repleto de androides “anfitriones” obtuvo un récord de audiencia y crítica. De hecho, es uno de las dos series de la lista que debutaron este año. La ficción tiene un sorprendente mix de rostros familiares entre los que se encuentran Luke Hemsworth, Evan Rachel Wood, Thandie Newton, James Mardsen, Ed Harris y Anthony Hopkins, por nombrar algunos.

4. The Walking Dead

series8

Si hubo un personaje televisivo que dominó las discusiones en los foros de todo el mundo en 2016 ese fue Negan, quien hizo su muy comentado debut en el final de la sexta temporada en abril pasado. Los televidentes descubrieron la versatilidad del veterano actor de televisión Jeffrey Dean Morgan. Cuando la serie de muertos vivientes regresó en su séptima temporada para descubrir a las víctimas de Negan, la controversia no se hizo esperar en el que fue uno de los capítulos más polémicos de lo que se vio este año.

2. Stranger Things

series9

Como una rica fuente de referencia a exitosas películas de los ’70 y ’80 como Carrie y ET, Stranger Things de Netflix utilizó la nostalgia, el suspenso y el misterio para unir frente a la pantalla a distintas generaciones al presentar a la icónica actriz de los ’80 y ’90 Winona Ryder junto a un grupo de desconocidos preadolescentes que ahora son conocidos mundialmente. El ciclo debut de la serie se convirtió en la tercera temporada más vista en la historia de las producciones originales de Netflix.

1. Game of Thrones

series10

 

Por quinto año consecutivo, el caballo de batalla de HBO fue la reina entre los usuarios de IMDb. La sexta temporada no decepcionó a la hora de capturar momentos memorables en la pantalla. Todo comenzó con la resolución del destino de Jon Snow (Kit Harrington), y a través del curso de sus 10 episodios, los espectadores descubrieron más sobre Melisandre (Carice van Houten) y vimos a una Danaerys (Emilia Clarke) doblegando a los Dothraki y emprendiendo rumbo a Westeros. Game of Thornes es imparable y su segundo Emmy consecutivo como mejor serie dramática lo confirma.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios