• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Valiente soldado

No soportó: General (r) Ramírez Rurange se sucida disparándose en la cabeza con un revólver

Escrito por MQLTV

    Esta mañana, el general (r) Hernán Ramírez Rurange -ex jefe de la Dirección de Inteligencia del Ejercito (DINE)- murió tras atentar contra su vida y ser llevado de urgencia al Hospital Militar durante la madrugada de hoy jueves 13 de agosto.

    El oficial en retiro, condenado a 20 años de presidio por el asesinato al ex químico de la DINA, Eugenio Berríos (10 y un día por secuestro y 10 años y un día por asociación ilícita, aunque en esa misma instancia fue absuelto del delito de obstrucción a la justicia), se disparó en la cabeza con un revólver calibre 32.

    Según informa Emol, Ramírez estaba junto a su mujer cuando salió de su departamento a la escalera de emergencia de su edificio en Av. Américo Vespucio Norte, en la comuna de Las Condes, y sacó la pistola con la cual se suicidó.

    El Hospital Militar, en un comunicado, asegura que el ex militar ingresó a urgencia las 1:30 horas presentando “una herida de bala craneal”. Tras esto, a las 3:20 horas, murió producto del impacto de la misma herida.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios