• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

No lo dejes solo

¿No tienes con quién dejar a tu mascota estas vacaciones? Esta opción es para ti

Escrito por MQLTV

    Ya se acerca la temporada de las anheladas vacaciones…Todo el año trabajando a full merecen un descanso, aunque sea una semana. El problema para algunos es con quién dejar a sus queridas mascotas, ahora eso ya no será un problema, ya que la publicista Alexandra Arriagada creó el servicio de niñeras para mascotas, más conocido como AlexaPetsitter.cl

    vacaciones animales

    Se trata de un servicio a domicilio para el cuidado de mascotas, creado hace un par de años por esta emprendedora, y que busca que los animales no tengan que dejar su entorno ante eventuales viajes de sus dueños. Alexa declaró a Publimetro que “las atenciones son sólo a domicilio y se cobran por el periodo de tiempo y la distancia que deba recorrer para llegar a la casa de los contratantes“.

    vacaciones animales 1

    Todas las visitas incluyen la satisfacción de las necesidades básicas de las mascotas y adicionalmente lo que el dueño solicite: alimentación, paseos, limpieza arena, medicación, traslado a controles veterinarios, pero principalmente se le entrega compañía y mucho cariño.

    Hay visitas cortas, largas y estadías completas. Alexa agrega que en esta fecha trabaja con 3 compañeras que la ayudan a cubrir las visitas en las fechas de alta demanda. Los precios de una visita de Alexa van desde los $9 mil, por un par de horas, hacia arriba. Para más detalles visita AlexaPetsitter.cl y consulta por los precios y la disponibilidad de agenda.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios