• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

corrupto

NO VA MÁS: Jaime Pavez pierde encuesta y no será candidato a la alcaldía de La Pintana

Escrito por MQLTV

    El portal de noticias, Biobio.cl ha informado que El actual alcalde de La Pintana, Jaime Pavez, perdió la encuesta vinculante que aplicó la Nueva Mayoría en esa comuna.

    El triunfo lo obtuvo la militante de la Democracia Cristiana, Claudia Pizarro.

    Este cumplió 24 años al mando de La Pintana.

    Varios dirigentes sociales encararon a Jaime Pavez por acumular una fortuna de 3 millones de dólares, que principalmente habría ganado como propietario de un colegio particular subvencionado ubicado en la misma comuna que dirige.

    En el último tiempo, Pavez ha estado rodeado de escándalos como la demanda a su ex esposa por tres millones de dólares, sus conflictos de interés para cerrar colegios en la comuna, acusaciones de desviación de fondos municipales a deportes La Pintana, una licitación irregular de casi mil quinientos millones de pesos de recursos SEP a consultora Augediuc y una demanda por violencia intrafamiliar que data de 2011.

    En su momento, MQLTV acusó a Pavez de los ilícitos mencionados anteriormente, en un video en el que Nicolás Copano ponía en tela de juicio la fibra moral del alcalde. Pavez arremetió con otro video en el que niega TODAS las acusaciones hechas en su contra.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios