• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Antofagasta

Noble gesto: Funeraria pagó entierro de hijo de humilde familia

Escrito por Mauricio Palazzo

    No todas las noticias son malas y algunas nos hacen volver a tener esperanza en el ser humano. Algo así pasó en Antofagasta, el pasado 21 de mayo, cuando una humilde familia recibió un ataúd y todo el servicio funerario gratis por parte de un empresario del rubro.

    “No sabía qué hacer. Tuve que sobreponerme al dolor de perder a mi niño a las tres de la madrugada para buscar una funeraria y la manera de costear los servicios de su entierro a las ocho de la mañana”, dijo la madre del joven de 17 años, Marisol Carrasco González.

    La mujer contó que peregrinó por diversas funerarias, pero el dinero simplemente no le alcanzaba para enterrar a su hijo. Entonces, una sobrina le recomendó acercarse a la funeraria “San Juan”.

    cementerio2

    “Entré y le conté al dueño de la funeraria de mi situación, y si es que era posible pagarle en cuotas. El me miró y me dijo que eligiera la urna que quisiera, yo le pregunté por las más económicas y me repitió que eligiera la que más me gustara, y que solo me la llevara”, contó Marisol a Soyantofagasta.cl.

    El costo de la urna, el velorio y los funerales del joven corrieron por cuenta del dueño de la funeraria, Juan Alvarado, quien hace 15 años abrió su empresa.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios