• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Se viene bueno

NOVEDADES: Estas son las mejores series que trae Netflix en septiembre

¡¡¡Tiki-tiki-ti!!! Se viene septiembre, el mes de la patria y comienza la primavera, pero si nada de eso les llama la atención, Netflix trae nuevas series para esta temporada tibia que se acerca.

1- Marvel’s Luke Cage.

Después de que el sabotaje de un experimento lo deja con fuerza sobrehumana y piel indestructible, Luke Cage (Mike Colter) se convierte en un fugitivo que trata de reconstruir su vida en Harlem, Nueva York. Pero pronto saldrá de las sombras y deberá iniciar una batalla por el corazón de su ciudad, lo que lo obliga a enfrentarse al pasado que ha tratado de enterrar. La primera temporada de esta nueva serie original de Netflix se estrena el 30 de septiembre.

2- Narcos: Segunda temporada.

Durante la segunda temporada de esta serie original de Netflix, que se estrena el 2 de septiembre, el capo de la droga Pablo Escobar está fugitivo de la policía colombiana que lo busca incansablemente, y determinada a poner fin a sus actividades ilegales.

3- Criminal Minds.

la salida de Kate Callahan del BAU, el equipo entrevista a un grupo de candidatos con la esperanza de encontrar a su nuevo integrante, incluyendo a la impresionante forense antropológica, la Dra. Tara Lewis (Aisha Tyler), quien está ansiosa por ayudarlos a resolver casos. La décimo primera temporada de Criminal Minds llega a Netflix el 1 de septiembre.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios