• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

detalles aquí

Nueva actualización de WhatsApp para el iPhone y viene con interesantes novedades

Quizás ni lo notaste si tienes las actualizaciones automáticas, pero WhatsApp recibió un “update” este martes para el iPhone, la versión 2.12.5 que viene con varias mejoras relacionadas con las notificaciones, copias de seguridad, llamadas de voz, entre otras.

Una de estas novedades es que el usuario tiene puede personalizar las notificaciones y también silenciarlas por chat de forma individual, además hay cambios en las copias de seguridad, ahora puedes incluir vídeos, desde Ajustes, Chats y llamadas , Copia de chats en los ajustes de WhatsApp.

whatsapp-actualiacion-iphone-3

WhatsApp ha añadido la opción de marcar como leído o no leído los mensajes  deslizando el dedo hacia la derecha sobre la conversación. Eso sí, esto sólo lo verás tú, no servirá para hacer creer a tu contacto que aún no has leído su mensaje, no funcionará así 🙁

whatsapp-actualiacion-iphone-4

Por el contrario, si deslizas el dedo hacia la izquierda en una conversación  verás que aparecen dos opciones: Archivar y Más. En caso de que deslices el dedo rápidamente la conversación quedará archivada,  si accedes al menú Más encontrarás opciones para silenciar, enviar el chat por correo, acceder a la información del contacto o borrarlo, entre otras cosas.

whatsapp-actualiacion-iphone-5

Brilla por su ausencia la llegada de WhatsApp en el computador para dispositivos con iOS, como ya se puede desde hace tiempo en Android.

¿ya actualizaste?

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios