• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

vieja escuela

NUEVA HALLOWEEN: John Carpenter entrega detalles y fecha de estreno del regreso de Michael Myers

El año pasado los fanáticos del género slasher recibieron una gloriosa noticia cuando se dijo que la franquicia Halloween tendría una nueva entrega. Y que no sólo Michael Myers regresaría para masacrar a más víctimas, sino que el maestro del terror John Carpenter, quien dirigió la primera entrega en 1978, estaría a cargo del proyecto junto a Jason Blum, CEO de la productora de películas de terror Blumhouse, quienes prometieron devolverle el espíritu a la saga.

Halloween-marathon-9

Pero después de este anuncio, no escuchamos más al respecto, y no estaba claro si el film seguía o no en marcha. Pero el mismo John Carpenter salió a aclarar las dudas de todos los seguidores de Halloween.

Justo cuando pensamos que la nueva Halloween tendría el mismo futuro de Jason Vorhees, cuando la nueva entrega de Viernes 13 fue recientemente cancelada por Paramount Pictures, el padre de Michael Myers anunció en su Facebook que la película no solo NO ESTÁ MUERTA, sino que además tenía la excelente noticia que el director de la comedia Pineapple Express, David Gordon Green, y el guionista de la franquicia Underworld, Danny McBride, se sumaron al proyecto para ayudarlo a escribir el guion, y que además Green ejercerá como director.

halloween3

John Carpenter también anunció que el querido Michael Myers de la vieja escuela regresará a la gran pantalla antes de lo que esperábamos, e incluso anunció que la nueva Halloween fijó su estreno para el 19 de octubre de 2018.

El icónico director escribió en su Facebook: 

¿Así que quieren una Revolución?

¿Quieren darle un giro a las cosas para que Halloween vuelva a ser grandiosa?

Bueno, yo también.

Así que aquí el gran anuncio que todos estaban esperando: 

David Gordon Green y Danny McBride se unieron al proyecto y ya tenemos el equipo creativo completo. David y Danny escribirán juntos el guion y David dirigirá. Yo continuaré en mi rol de productor ejecutivo para asesores y ofrecer mi consejo y feedback según sea necesario.

David, Danny y Jason Blum tuvimos una reunión en mi oficina, y compartieron su visión para la nueva película y…WOW. Ellos lo entendieron. Van a quedar muy sorprendidos. Ellos me dejaron con la boca abierta.

Incluso podría hacerme cargo de la música. Quizás. Sería algo muy cool. 

Y van a verla en los cines el 19 de octubre de 2018.

halloween

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios