• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

revelador look

NUEVA MODA: Selena Gomez y Bella Thorne lucen transparencias sin sostén

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO DE MQLTV:

Parece que el único “soporte” que está recibiendo por estos días la popular cantante y actriz Selena Gomez es su novio The Weeknd…esto basándonos en el revelador look sin sostén y transparencia que la ex chica Disney lució la noche de este martes 6 de junio en la ciudad de Nueva York.

Selena Gomez, quien es productora ejecutiva de la exitosa serie 13 Reasons Why de Netflix, se encuentra presentando una serie de espectáculos en el Barclays Center de Nueva York. Pero todos tenemos que alimentarnos, por eso Selena Gomez concurrió al restaurant Carbone, ubicado en el barrio de West Village, donde dejó a todos boquiabiertos con su top transparente y sin sostén. 

selena1Los paparazzis no perdieron el tiempo de fotografiarla…y los flashes dejaron los atributos de Selena Gomez al descubierto.

Relacionado: BETTY, LA FEA: Ana María Orozco impacta con fotos completamente desnuda

A veces es parte del negocio del entretenimiento, aunque otras puede tratarse de un simple riesgo de la moda. De todas formas, al parecer esta es una nueva tendencia entre las celebridades de Hollywood. 

Hace solo unos días, otra ex chica Disney, Bella Thorne, también causó revuelo al acudir a una fiesta con un top transparente que dejó bien clara la anatomía de sus senos.

bella
Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios