• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

amc

NUEVA MUERTE: The Walking Dead detiene rodaje por otro fatal accidente

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    No ha pasado una semana desde que Randy Schell, el encargado de realizar la voz en off para presentar el comienzo de The Walking Dead, falleciera en un trágico accidente, cuando el equipo de la serie de AMC debe enfrentar nuevamente la muerte de otro de sus integrantes.

    Esta vez la víctima es John Bernecker, quien se desempeñaba como doble de Rick Grimes, representándolo en las escenas más complicadas de acción.

    Bernecker se encontraba grabando una escena de pelea a seis metros de altura, desde donde cayó hasta llegar al piso de hormigón, resultando con graves heridas.

    Actor falleció

    El actor fue trasladado al Centro Médico de Atlanta, lugar en el que fue declarado con muerte cerebral, por serias lesiones en la cabeza.

    De acuerdo a informaciones de diversos medios, Bernecker se encontraba conectado a una máquina de respiración artificial, sin embargo, horas después fue confirmado su deceso.

    Resultado de imagen para john bernecker

    A consecuencia de esto, los productores de la serie decidieron paralizar las grabaciones de la octava temporada por el momento, lo que retrasará su estreno.

    “Nos entristece informar de que John Bernecker, un talentoso especialista de The Walking Dead y numerosas otras series de televisión y películas, sufrió graves lesiones en un accidente trágico dentro del set de rodaje. Fue transportado inmediatamente a un hospital de Atlanta y hemos detenido temporalmente la producción. Mantenemos a John y a su familia en nuestros pensamientos y oraciones”, afirmaron desde el canal de televisión.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios