• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Quiero verla ya

Nuevo proyecto de Christopher Nolan tiene fecha de estreno

Desde Warner llega la esperada confirmación de lo nuevo de Nolan, el cineasta puso como nombre a su próximo filme, “Dunkirk”. La película se situará en Dunkerque, ciudad portuaria de Francia donde se llevó a cabo la evacuación de más de 300mil soldados de las fuerzas aliadas en la II Guerra Mundial.

Entre los actores confirmados, está el ya consolidado actor de carrera ascendente británico Tom Hardy, que ha trabajado con Nolan en otras superproducciones como “Inception” y “Batman: The Dark Knight Rises”.

Christian-Bale-Tom-Hardy-and-Christopher-Nolan-on-set-of-The-Dark-Knight-Rises

Chirtian Bale, Tom Hardy y Christopher Nolan en el set de “Batman: The Dark Knight Rises”.

Junto con sus compatriotas Kenneth Branagh y Mark Rylance, este último fue quien se robó la película en “Bridge Of Spies”, el último filme de Spielberg. El rodaje de la película comenzará en Mayo del 2016, aunque claramente a muchos nos gustaría que fuese la fecha de su estreno, tomando en cuenta que las últimas películas del cineasta inglés han sido éxitos rotundos.

bridge-of-spies-mark-rylance

Mark Rylance como Rudolf Abel, en “Bridge Of Spies”, uno de los mejores papeles de su carrera

INCEPTION

Tom Hardy promete, y quizás sea esta la oportunidad de ser nominado como Mejor Actor en los Premios de la Academia al fin. La cinta contará con muchos actores jóvenes que prometen hacer papeles memorables.

Nolan en su estilo, filmará la película en celuloide, en los formatos 65mm e IMAX 65mm (está en contra del cine digital). El estreno de la película está previsto para Julio del 2017, según HollywoodReporter.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios