• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Ninguneo mutuo

Nuevo round entre Guarello y Keno Salinas por debate sobre Claudio Bravo

Escrito por MQLTV

    Ambos son periodistas deportivos… El punto de partida fue el arquero de la Selección Chilena, Claudio Bravo. El comentarista y conductor de Radio ADN y Canal 13 Juan Cristóbal Guarello se enfrentó esta vez al periodista Eugenio “Keno” Salinas, ex rostro de Chilevisión, ex animador de Primer Plano y actual reportero deportivo en Europa.

    guarello

    Por un lado, el siempre ácido Guarello defendió a Bravo quien fuera relegado por el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, y puso como titular a Marc-André Ter Stegen en dos partidos oficiales. Mientras que “Keko” se defendió en su página de Facebook tras ser aludido por este.

    keno

    Guarello reaccionó ante las supuestas malas intenciones que algunos imaginan que Luis Enrique tiene contra el arquero de La Roja. Lo hizo a través de su columna en el sitio As.com en que Titula “Me pongo en el pellejo”. Cuando este menciona en el mensaje “Luis Enrique hijo de puta”, se refiere a un posteo de Eugenio Salinas.

    Esta fue parte de la disputa:

    Salinas le manda recados a Guarello como: “Debería darse una vueltita y lo constataría personalmente”. O lo siguiente:

    “Parece ser que es más fácil ponerse en el pellejo de Luis Enrique, un DT que solo tiene el problema de administrar a una multimillonaria plantilla, tal vez la mejor del planeta, que instalarse en los zapatos del reportero que se sacrifica para estar ahí o por último criticar a sus editores que son finalmente los que piden o sugieren eso”.

    Claudio Bravo

    Guarello: “Eugenio, a Bravo lo conocí juvenil reporteando Colo Colo por 15 años. En ese momento tú hacías Primer Plano. No me des lecciones”.

    Salinas: “Nadie te da lecciones Yo no le doy lecciones a nadie. El que lo hace generalmente eres tú… No veo además que tiene que ver Primer Plano acá… Ahora si no puede haber diferencia en la opinión y tú eres el único autorizado a decir algo sin que alguien te plantee su desacuerdo avisa para tenerlo en cuenta”.

    Guarello: “Sí, pero avivas la cueca de la ‘mala onda’ de Luis Enrique a Bravo y sabes que eso es falso. Deberías ser el primero en llamar a la calma. Recuerda el ‘hijo de puta’ ¿Qué explicación racional tiene? ¿Es parte de tu trabajo?”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios