“Ellos tienen una idea más firme de lo que son, y se han vuelto más fuertes y más seguros juntos”, contó Steve Orlando, autor del cómic, según el diario The New York Times. 

Los personajes, que hicieron su debut en 1988, eran versiones homosexuales de Batman (Midnighter) y Superman (Apollo). Ellos empezaron a salir, finalmente se casaron y adoptaron un niño.

Midnighter encabezó recientemente su propia serie, la cual terminó en marzo. El cómic, escrito por Orlando, fue alabado por su retrato que equilibra volátiles aventuras de un superhéroe (y un coqueteo amistoso con Dick Grayson, el primer Robin) con una vida doméstica que incluía el uso de aplicaciones para citas y estar sexualmente activo.

7b5e2cc57b4859aa3a7e450aa41c7e5fca4506e9_hq

Orlando, de 30 años y bisexual, siente mucha afinidad por Midnighter.“Llegar a escribir un personaje me ayudó mucho cuando era más joven, y aumentar esta señal a una nueva generación ha sido un honor para mí”, escribió en su blog.

Sobre este nuevo proyecto, afirmó que esta “es la mejor pareja del mundo”, se ayudan entre sí y mejoran al estar juntos.