• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Saca tu artista interior

Aprende a dibujar con “Disney Art Academy”

Atención artistas amateur y fans de Disney: en el juego Disney Art Academy, ya disponible para la Nintendo 3DS, puedes usar una amplia variedad de herramientas para aprender a dibujar más de 80 personajes de Disney y Pixar en 2D. Al establecer tu propio ritmo, a través de múltiples lecciones fáciles de seguir, personajes como Mickey Mouse, Nemo, Elsa, Buzz Lightyear y Simba cobrarán vida en la pantalla de tu Nintendo 3DS.

“Incluso si no te consideras un artista, quedarás sorprendido con lo que puedes crear en Disney Art Academy” dijo Scott Moffit, Vicepresidente Ejecutivo de Nintendo de América. “El juego usa lecciones divertidas para enseñar técnicas de dibujo a artistas de todas las edades”2

 

En Disney Art Academy, los personajes de Disney y Pixar pueden ser dibujados o pintados en muchas maneras distintas. Usando nueve herramientas de arte como pasteles, brochas o marcadores, puedes descubrir tu artista interior al participar en lecciones inspiradas por el arte y la animación de Disney. Estas lecciones de arte son absolutamente intuitivas y lo más importante, entretenidas. Cada lección te guía a través de una progresión paso a paso para poder dibujar un solo personaje. Lo que comienza como una serie de líneas y formas, va gradualmente evolucionando en un personaje familiar, usando tus nuevas habilidades de arte. Si quieres tomarte un descanso, las lecciones pueden ser guardadas para continuar desde donde mismo en cualquier momento.

1

Puedes incluso agregar detalles extra con el Magic Brush, una nueva adición a la serie de Art Academy. Con el Magic Brush, puedes agregar estrellas, burbujas y brillo a tus obras de arte, todo accesible de manera muy fácil con la pantalla touch de la Nintendo 3DS.

Mientras tus habilidades mejoran y vas creando más y más personajes de Disney y Pixar, puedes también compartir tus creaciones con otros. Eso puede ser logrado fácilmente en el juego al conectar tu 3DS al internet y compartirlas por Miiverse o a las redes sociales con Image Share. Las obras de arte terminadas pueden ser guardadas en la tarjeta SD de la 3DS, permitiéndote pasar tus creaciones a tu computador personal e imprimirlas. Los refrigeradores alrededor del mundo tendrán ahora mucho más color y magia una vez que las familias comiencen a imprimir sus dibujos favoritos.

5

Si quieres crear algo fuera de los estándares de las numerosas lecciones, estas de suerte, porque Disney Art Academy incluye un modo Free Paint que te permite dibujar aún más personajes de la forma que quieras. En Free Paint, puedes poner a prueba tus habilidades recién aprendidas al dibujar en un lienzo en blanco, o puedes seleccionar desde más de 80 imágenes de Disney para usar de referencia mientras haces crecer tu galería virtual. Todas las obras de arte terminadas pueden ser vistas en cualquier momento en el Clubhouse del juego, donde puedes también seleccionar tus obras favoritas para ser vistas en una presentación personal.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios