• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Nunca es tarde

Una carta llegó a su destino con 138 años de retraso

Escrito por MQLTV

    Sabemos que el correo a veces no es el servicio más eficiente que existe. Pero de ahí a que te llegue una carta con 138 años de retraso es como mucho, pero es lo que sucedió en Francia.

    Una carta con fecha 22 de enero de 1877 fue preparada para ser enviada desde la comuna francesa de Sains-du-Nord hasta Trélon. Sin embargo, en el camino se extravió y 138 años después llegó a su destino, o al menos, lo más cerca de eso: estaba dirigida a Thérèse Paillia, persona que -naturalmente- ya no se encuentra con vida (falleció en 1897). Sin embargo, su bisnieta recibió la misiva.

    carta vieja

    Según se relató al portal Lavoixdunord, la letra de la carta no se comprende mucho, pero se dedujo que habla de una orden solicitada para enviar unos tejidos a la localidad francesa de Bohain, dando indicaciones para “entregar hilos y tejidos rápidamente”. Tal como lo contó la bisnieta, este detalle le hizo sentido porque sabía que su bisabuelo Amand Pailla (1820-1897), tuvo una fábrica de hilos. Por su parte, el servicio postal francés anunció que investigará para saber la razón de la tardanza de la carta.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios