• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Van a pedir carnet

Nunca más entradas revendidas en Perú: El partido con Chile será la última vez

Escrito por MQLTV

    A las 21:15 (hora local) empezará el partido por la segunda fecha de las clasificatorias sudamericanas, rumbo al Mundial Rusia 2018, en donde Chile y Perú se enfrentarán por decimoctava vez. En el historial es la “Roja” la que tiene ventaja, aunque en Lima los locales dominan. 

    Según la Policía Nacional del Perú aseguró a ElComercio.pe que solo por esta oportunidad permitirán el ingreso de personas cuyas entradas no coincidan con el DNI. Esta medida responde a que varios hinchas expresaron su molestia porque algunas entradas para el segundo partido de la selección peruana fueron compradas por familiares y no por revendedores.

    seleccion chilena en lima

    Es tal la expectativa que genera este evento que 35 mil boletos se agotaron, desde el viernes pasado que se dispuso la venta de las entradas. Este hecho es aprovechado, como en todas partes del mundo, por los revendedores quienes se han instalado en las cercanías del estadio Nacional de Lima. 

    estadio nacional 1

    Según consigna Emol, hasta hoy, algunos fanáticos han llegado a cancelar hasta $200 mil por una galería (955 soles): “Todos quieren ver este partido, por eso la gente paga una alta suma de dinero”, explicó un revendedor que sólo se identificó como Daniel.

    chile y peru 1

    El mismo sujeto contó que “con un partido bueno, por ejemplo con Chile, uno puede llegar a ganar con la reventa cerca de $1 millón de pesos, equivalente a 4775 soles”. Es la reventa que hasta el mismo día del partido entre Perú y Chile continúa desarrollándose sin inconvenientes, ni con la presencia de la policía.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios