• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Post Muñeca Inflable

ÑUÑOA: Director de obras es denunciado por el Movilh por tweets homofóbicos

Luego del escándalo de la muñeca inflable, el director de Obras de la Municipalidad de Ñuñoa, Carlos Frías, quiso demostrarle su apoyo a Roberto Fantuzzi en las redes sociales con este mensaje:

 

El tweet enfureció al Movilh, quienes solicitaron al alcalde la comuna, Andrés Zarhi “sanciones inmediatas” en contra de Frías, por sus comentarios “homofóbicos y transfóbicos”:

“El señor Frías ha pasado el límite de todo lo tolerable. Su mensaje es misógino, homofóbico y burdo, y por cierto, refleja muy bien como él ve y entiende los derechos de las mujeres y de la diversidad sexual. Es claro, que para él somos y debemos ser objeto de burlas y de humillaciones, lo cual es repudiable”

“El municipio no se puede mantener al margen de sus declaraciones, pues su deber es expresar un comportamiento respetuoso de las personas en todos los espacios” declararon desde la institución en una misiva dirigida al alcalde.

Pero ahí no terminó todo, ya que el mismo Carlos Frías salió a defenderse en el peor lugar posible, los comentarios de EMOL:

1

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios