• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Mark MacDonald

NUTRICIONISTA ROMPE EL MITO: “Para bajar de peso no hay que dejar de comer”

Autor del best seller Body Confidence y habitual entrevistado en The Dr. Oz Show, CNN Live, ABC, FOX News, CBS Access Hollywood, E! Entertainment, Chelsey Lately y HLN, llegó a Chile para ofrecer un seminario en donde explicó los beneficios de su exitoso método para “tomar el control de tu vida y así poder controlar tu peso”.

La experiencia de Mark MacDonald y el éxito comprobado de su método para bajar de peso, lo han transformado en un reconocido nutricionista y experto en fitness y vida sana. Su llegada a Chile está asociada a la empresa Jeunesse, marca con la cual trabaja.

El método ZEN Project 8 consiste en un trabajo de 8 semanas, dividido en 3 etapas: la Fase 1, la de Reactivación, busca reducir, limpiar y eliminar el exceso de volumen; la Fase 2, o de Arranque, pretende quemar, esculpir y restaurar; y la Fase 3, o de Vitalidad, apunta a reprogramar, diversificar y fortalecer.

Mark MacDonald ha aplicado este sistema con conocidas personalidades del espectáculo y la política, entre ellas la conductora de televisión, Chelsea Handler. Sin embargo, él siempre destaca el trabajo de personas sin notoriedad pública que, siguiendo los simples consejos que entrega en sus seminarios, han logrado tomar el control de sus vidas y traducir eso en una mejora en su salud y su físico.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios