• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

tiempos medievales

En Kenia: Obama será recibido por 5.000 manifestantes anti-gay desnudos

Escrito por MQLTV

    Completamente desnudos un grupo de kenianos recibirá al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para manifestarle su rechazo por el respaldo a la homosexualidad. La protesta contará con la participación de cinco mil manifestantes quienes forman parte de un partido político anti-gay. 

    La visita del mandatario será breve, pero ha generado varias sensaciones: por un lado el rechazo “abierto y agresivo” a los actos homosexuales, mientras que para otros su llegada es como un regreso a casa.

    Barak Obama-United States-Politics

    El principal objetivo del Partido de la Libertad Republicana “es que él vea y entienda la diferencia entre un hombre y una mujer”, según se lee en un comunicado. Las protestas se realizarán este miércoles y jueves en el Parque Uhuru a partir de las 10 de la mañana. En Kenia es penalizado con 14 años de prisión actos homosexuales.

    “Aquellos que quieran relacionarse con esas cosas pueden ir a esos países y no a los nuestros”, dijo el Vicepresidente de Kenia, William Ruto, tras la decisión de la Corte Suprema estadounidense de legalizar el matrimonio homosexual en todo el país.

    Un tema aparte es la devoción que cientos de kenianos tienen con la visita de Obama. Para muchos que visite el país donde nació su padre, es un regreso a su hogar ancestral.  Las actividades previstas incluyen un discurso ante una reunión sobre emprendimientos internacionales. Banderas de los dos países decoraban la vía entre Nairobi y el aeropuerto internacional.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios