• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

"Soy una víctima más"

Obispo de Osorno se desliga de Karadima: “Jamás supe de aquellos repudiables abusos”

Escrito por MQLTV

    Se puso de frente a sus fieles y leyó: “Me siento en algún grado una víctima más, pues me he visto injustamente envuelto, faltándose gravemente a la verdad”, aseguró el obispo de Osorno, Juan Barros. La declaración la realizó este fin de semana la cual recopiló el diario La Tercera.

    obispo de osorno 1

    Con respecto, si tuvo o no conocimiento de los abusos del ex párroco de El Bosque, Fernando Karadima, señaló que “reitero mi gran dolor por quienes han sido víctimas de los delitos del mencionado sacerdote. En declaraciones públicas les hemos ofrecido humildemente nuestra petición de perdón y he pedido que me disculpen si por mis limitaciones no he sabido expresar bien mi posición (…) Muchos fuimos duramente impactados al conocerse esos acontecimientos de abuso que nos han escandalizado”.

    osorno portada

    El Obispo participó en la Parroquia del Sagrado Corazón, lugar en donde ocurrieron abusos sexuales a menores de edad, pero Barros aseguró que “en los años en que las víctimas-denunciantes acudían a esa parroquia yo vivía y trabajaba en otros lugares, e iba allí sólo en determinadas ocasiones”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios