• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

para el bronce

VIDEO: Obispo compara robar con el matrimonio gay en CNN Chile

Escrito por MQLTV

    El obispo de San Bernardo, Juan Ignacio González, y la Unión Evangélica por los Valores Cristianos (Unevac) rechazaron públicamente y categóricamente la propuesta del Gobierno de enviar un proyecto de ley sobre matrimonio igualitario.

    En este contexto, el monseñor González apareció en una entrevista con Matilde Burgos en CNN Chile la tarde del miércoles, en la que Burgos le hizo preguntas directas acerca de su posición frente al tema. El monseñor, al parecer, olvidó que habían espectadores viendo el programa y seguramente tampoco sabía que su video se iba a viralizar en las redes sociales. Con el pasar de los primeros minutos, el obispo se fue con todo en contra del matrimonio igualitario.

    Cuando Burgos le preguntó si es que ser homosexual era una enfermedad, el monseñor dijo, “No, tampoco se puede decir eso, pero una desviación sí puede ser”.

    obispo_15106

    Aquí les dejamos sus frases para el bronce dichas en contra del matrimonio igualitario en la entrevista al aire.

    • “Yo tengo derecho a juzgar los actos que están mal”.
    • “Pensamos que (el matrimonio igualitario) es una involución en nuestra sociedad”
    • “No le podemos decir que usted es una persona que vive de acuerdo a la naturaleza humana si vive con otra persona que es del mismo sexo”.
    • “El matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer”.
    • “Algo falta en un niño que es criado por dos hombres o dos mujeres, y eso tiene que ver con la naturaleza misma del ser humano. Si se le quiere poner a un niño en ese riesgo, yo hallo grave”.
    • “El ser humano está hecho para la complementariedad entre hombre y mujer”.
    • “Parece ser que un derecho (el que) dos personas del mismo sexo que están unidas (puedan) adoptar o criar hijos, y nosotros sabemos que la adopción es un… Hay que mirar primero el bien del hijo. Vendrá después una serie de otros problemas que van a ir acompañando esto”.
    • “Lo que hace este tipo de legislaciones es corromper más el tejido social de nuestra patria”.
    • “Las relaciones entre personas del mismo sexo no son conformes a la naturaleza humana. No solo lo enseña la iglesia, lo enseña la naturaleza misma del ser humano”.

    Y la mejor de todas…

    “Los siquiatras y los sabios dicen que no es así. Que no es propio de la naturaleza humana y que no hay ninguna razón desde el punto de vista biológico para decir que algunas personas son homosexuales y otras son heterosexuales”.

    Mira el video:

    La propuesta del Gobierno es parte de un preacuerdo con el Movimiento Integración y Liberación Homosexual ante la demanda (MOVILH) que interpuso ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

    El obispo González ha sido verbal en los últimos años con sus dichos en contra del matrimonio igualitario.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios