• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

comunicado

OCAC: “El Body Sushi de Karol Dance es un acto deshumanizador”

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    El pasado fin de semana el ex chico Yingo Karol Dance celebró su cumpleaños con un evento en el casino Monticello, donde ofreció una peculiar forma de consumir sushi: presentar las piezas del popular alimento japonés sobre cuerpos humanos.

    467916590eeac3149a2

    En la fiesta, que tuvo invitadas a 800 personas entre quienes hubo varios rostros conocidos, se pudieron ver los cuerpos de un hombre y una mujer con antifaz cubiertos por varias piezas de sushi para degustación de los presentes.

    Diferentes fotografías sobre la presentación se difundieron a través de las redes sociales lo que generó varias críticas de los usuarios.

    467919590eeac549062 (1)

    Al respecto se pronunció el Observatorio Contra el Acoso Callejero (OCAC), quienes a través de un comunicado publicado en Facebook se refirieron a los hechos como un acto deshumanizador.

    “Está mal no porque sea asqueroso, sino porque es degradante y reduce a seres humanos a la categoría de objetos. Las personas, independiente de su sexo e identidad de género, merecen un trato digno en sus actividades laborales”, aseguraron en OCAC.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios