• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Medio Oriente

Palestino se disfraza de fotógrafo y acuchilla a soldado israelí

Escrito por MQLTV

    En el mundo están pasando cosas feas, desencadenadas por un irracional odio entre distintas naciones. En esta lamentable oportunidad, un palestino planeó un deshonroso ataque sorpresa, donde se disfrazó de fotógrafo corresponsal y atacó a un soldado israelí, apuñalándolo e hiriéndolo de forma moderada. 

    Según informa el sitio infobae.com, el ataque ocurrió cerca de la colonia judía de Kiryat Arba, en la ciudad palestina de Hebrón. Las fuerzas israelíes respondieron a la amenaza disparando al palestino y matándolo en el acto.

    La Estrella Roja de David (equivalente a la Cruz Roja), que atendió al soldado herido, informó que se encuentra en condición moderada y recibe tratamiento médico.

    Este ataque viene a desmoronar lo que ayer fue una jornada relativamente tranquila en la región, aunque distintas facciones palestinas, entre ellas, Al Fatah y los islamistas Hamas y Yihad Islámica, habían convocado hoy viernes a un nuevo “día de la ira”, para protestar en contra de la ocupación israelí y los supuestos abusos de esta nación en contra de  Explanada de las Mezquitas, que alberga el tercer lugar más sagrado para el islam y al mismo tiempo, un lugar también sagrado para los judíos. 

    En Israel se reforzaron las medidas de seguridad y en los zonas palestinas ocupadas, sobre todo en Jerusalén Este, donde restringió el acceso a la explanada a los varones menores de 40 años, y en los puntos de fricción habituales en Cisjordania: a los alrededores de Ramala, en la Tumba de Raquel (a las afueras de Belén) y en Hebrón, Tulkarem y Nablus.

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios