• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Para niños

OK K.O.: Descarga aquí la nueva app de cartoon Network

Cuando un tónico mágico, que promete ayudar a aquellos que lo beban a alcanzar su máximo potencial y volverse increíblemente poderosos, comienza a transformar a todos en malvados, es el momento en que K.O. y Gar se convierten en héroes que salvarán el día y ayudarán a sus amigos a regresar a la normalidad. Así comienza una nueva aventura repleta de acción y risas en ¡Ok, K.O.! Plaza Lakewood Turbo, la nueva aplicación de Cartoon Network que ya se encuentra ya disponible para iOS y Android.

En este título para dispositivos móviles podrás vivir una experiencia única llena de sorpresas, peligro y risas en un mundo abierto masivo. Al tomar el papel de K.O. podrás vivir aventuras, completar misiones, explorar el mundo e ir desbloqueando increíbles habilidades, incluyendo “súper movimientos” para derrotar hordas de robots malvados. ¿Pero quién está detrás de todo esto? Podrás averiguar el origen de esta épica historia a través de más de 15 cómics interactivos y sumergirte en el mundo ¡Ok, K.O.! que, inspirado en los videojuegos y a través de la animación presenta una historia de heroísmo, amistad y lucha contra robots gigantes, al mejor estilo Cartoon Network.

Pero esto es sólo el inicio: a partir de hoy también podrás seguir esta auténtica aventura multiplataforma con una serie de cortos en el canal de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica, sitios web, redes sociales y en Cartoon Network GO!, el servicio de video on demand de la señal.

Creada por Ian Jones-Quartley, (Hora de Aventura y Steven Universe), ¡Ok, K.O.! Seamos héroes cuenta la historia de Kaio “K.O.” Kincaid, el empleado de una tienda 24 horas que se convierte en súper héroe y que junto con sus amigos y colegas deberá defender su pueblo del malvado Lord Boxman.

Descarga ya ¡Ok, K.O.! Plaza Lakewood Turbo para iOS y Android:

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios