• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
1

Atención

OLA DE CALOR: Estas son las precauciones que tienes que tomar estos días

La ola de calor que se pronosticó para estos días puede hacer que muchos de nuestros alimentos se descompongan rápidamente o pierdan sus propiedades al quedar expuestos a las altas temperaturas. En estos días las frutas y verduras, como también alimentos preparados, experimentan una descomposición acelerada cuando no son refrigerados a tiempo o cuando no son almacenados correctamente.

El sellado al vacío, método que prolonga la vida de los alimentos hasta 5 veces más, es una excelente opción para quienes deben trasladas o almacenar frutas, verduras y diversas preparaciones. Sus beneficios son múltiples y junto con conservar las propiedades de lo que comemos, también permite una organización adecuada de porciones dentro de nuestro refrigerador, despensa o cooler.

La ventilación y calefacción (para frío y calor) en los hogares ha tomado mayor importancia, sobre todo en alertas de olas de calor. Al igual que la luz, el aire fresco es un factor muy importante para garantizar el bienestar en nuestros hogares. La ventilación no es sólo abrir las ventanas de vez en cuando, si no que es garantizar la renovación constante del aire interior. En estos días la ventilación se convirtió en el factor más importante a la hora de mantener nuestras casas en óptimas condiciones de confort. Actualmente en el mercado existen diversos productos y métodos para poder ventilar, purificar aire y hacer que circule.

Nuestras mascotas, como perros y gatos, son mucho más sensibles al calor de lo que somos los humanos y los días de olas de calor pueden ser muy peligrosos para ellos si la exposición al sol es directa y sin acceso a sombra y agua. Un “golpe de calor” puede provocar graves consecuencias, las que pueden ser temporales o irreversibles, pudiendo hasta provocar la muerte.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios