• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

De forma natural

ONDA POLAR: Cómo proteger tu piel del frío

Manos y rostro se ven afectados por el frío. Los bruscos cambios de temperatura a los que se enfrenta nuestra piel en invierno provocan un deterioro de la capa hidrolipídica, dejándola desprotegida frente a agresiones externas, lo que acentúa la pérdida de agua, dando paso a la deshidratación. Los síntomas visibles que nos advierten acerca de esto son sequedad, descamación, falta de brillo e incluso pequeñas heridas.

¿Es posible proteger la piel de nuestro rostro y manos en invierno? La respuesta es sí. En Farmacias KNOP cuentan con líneas específicas para el cuidado de la piel, que favorecen la protección y recuperación de ésta. Entre éstas destacan la crema de manos Baisse, la Línea Pirihueico con aceite de Rosa Mosqueta y la Leche Virginal en diferentes formatos.

Crema para Manos Baisse.

Para manos sanas e hidratadas, la línea de cremas Baisse es la indicada para proteger la piel de esta zona durante invierno. De textura liviana y de fácil absorción, otorga la hidratación necesaria para manos expuestas al frío y factores externos. De uso diario, es ideal para pieles secas y agrietadas.

Cremas de día y noche de Rosa Mosqueta Pirihueico.

La línea Pirihueico contiene aceite de Rosa Mosqueta, fruto silvestre chileno, ideal para regenerar la piel, ya que contiene una elevada concentración de ácidos grasos esenciales que ayudan a disminuir las líneas de expresión y la tonalidad de la piel. Las cremas para el rostro de día y noche complementan este aceite con activos naturales para proteger, hidratar y cuidar la piel.

Línea de cremas de Leche Virginal para rostro y manos.

La crema de Día Leche Virginal Hidratante está formulada a base de Tintura de Benjuí que protege la piel y la hidrata profundamente. Contiene Manzanilla que descongestiona la piel y Avena que le otorga sedosidad y suavidad. Por su parte, la crema facial Nutritiva de Noche atenúa las líneas de expresión y repara la piel mientras duermes. La concentración de Vitamina E y Elastina Hidrolizada ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Ambas son de fácil aplicación.

Finalmente, la Crema para manos Humectante Leche Virginal es de rápida absorción e ideal para uso diario dejando las manos suaves y humectadas.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios