• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

todo cambiará

ORANGE IS THE NEW BLACK: Mira el primer adelanto de la quinta temporada

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Las primeras imágenes de la quinta temporada de la exitosa serie de Netflix, Orange is the New Black,  acaban de ser liberadas y en ellas se ve que las cosas en la prisión Litchfield están fuera de control.

oitnb1

En el dramático teaser vemos a Daya  (Dascha Polanco) apuntando con un arma al despreciable gendarme Thomas Humphrey (Michael Torpey), mientras una multitud de reclusas a su alrededor gritan por su cabeza. En tanto, Alex y Piper se acercan al lugar del incidente.

“Mantendremos un bajo perfil, y nos alejaremos de cualquier problema”, le dice Piper a Alex.

“Así será. Si este es un problema, daremos la vuelta y caminaremos en otra dirección. Estamos fuera del negocio”, le responde Alex.

oitnb2

De repente Piper cae en cuenta de que podrían estar en medio de un alboroto de grandes proporciones. “Si esta es una trifulca real, ¿Crees que es un paso adelante o atrás hacia la igualdad?”, pregunta Piper avecinando una tormenta.

“No me importa. Y nos vamos de aquí ahora. Vamos” exclama Alex.

De regreso a la primera escena, Daya pide a las demás que se calmen. Pero las reclusas siguen gritando, hasta que la imagen se pierde y se escucha un balazo.

oitnb3

La quinta temporada de Orange is the New Black nos mostrará las consecuencias que tuvo la SPOILER ALERT conmovedora e inesperada muerte de Poussey (Samira Wiley), la cual desatará una revuelta en Litchfield.

Además, toda esta quinta temporada transcurrrirá en tiempo real, durante el curso de solo tres días.

Este próximo 9 de junio es la fecha en que Netflix liberará la quinta temporada de Orange is the New Black

Mira aquí el teaser trailer: 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios