• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Ya no lo bancan

Ordenan captura internacional para Justin Bieber en Argentina

Escrito por MQLTV

    Baby, baby, baby, uh. ¿Qué pasó? Al parecer los argentinos se ensañaron y están pidiendo la cabeza de Justin Bieber. Al menos así lo quiere el juez Alberto Baños, quien este viernes solicitó a la Interpol la inmediata detención del ídolo canadiense -y de sus colaboradores Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls- por presunta agresión a un fotógrafo y un camarógrafo durante su visita a Buenos Aires en noviembre del 2013.

    La causa se reanudó tras vencer el plazo de 60 días que tenían los imputados para declarar de forma voluntaria ante la justicia. La supuesta reyerta habría sucedido a la salida de la Discotheque Ink, en el barrio de Palermo Viejo, lugar al que Justin llegó luego del primero de los dos conciertos que realizó ese año en el Monumental de River.

    Al día siguiente, Bieber desilusionó a las/os adolescentes que habían acampado durante horas para verle porque canceló el show a sólo 40 minutos de su inicio acusando una intoxicación alimentaria. No bastándole con aquello, el cantante acrecentó aún más el rechazo argentino cuando, dos días después, en el recital que dio acá en Santiago de Chile, trapeó el piso con una bandera argentina que fue arrojada al escenario (motivo por el cual hubo otra denuncia judicial: ultraje a los símbolos patrios del país, delito contemplado en el Código Penal argentino y con penas de uno a cuatro años de prisión).

    Una pena por las believers argentinas, las cuales tendrán que aguantarse las ganas de volver a verlo en vivo, a menos que Justin dé la cara. Mientras no sea así, será visita non-grata en el hermano país trasandino.

    ¿Te parece justa la medida judicial en contra del ídolo pop?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios