• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MQLTV Review

ORI AND THE BLIND FOREST DEFINITIVE EDITION: Una maravillosa re-edición

La edición definitiva de “Ori and the Blind Forest” es una re-edición del genial juego del 2015 para XBOX 360. Esta vez llega re-definido para la XBOX One.

La principal diferencia que separa esta edición de la original, es la adición de dos sectores nuevos en el ya amplio mapa del juego. Estos son el Black Root Burrows y el Lost Grove. Creados en un principio como un DLC, pero que ahora llegan a esta nueva edición como una forma de mostrarnos más sobre el pasado de Naru y también ayudarla a conseguir nuevas habilidades.

Estas nuevas áreas son las primeras que encontrará el jugador, de esta forma podremos utilizar las nuevas habilidades obtenidas a lo largo de todo el juego. Créanme, las necesitarán.

Esta nueva edición además trae nuevos niveles de dificultad, que ayudarán a los que quieren más desafíos o también a los que el juego les está pateando demasiado el trasero.

Ori es un juego maravilloso, que entrega emoción en cada pequeño detalle y que sumerge al jugador en el mundo de Naru y su lucha por recuperar el bosque que le daba sustento. Una abstracción de lo que podría ser el mundo actual en el que vivimos.

Todo lo que amamos de la primera entrega vuelve y mejorado, además de todas las maravillas de audio e imagen que entrega la XBOX One.

Esta entrega ya está disponible para las consolas XBOX, además de PC con Microsoft.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios