• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿Qué está pasando?

Otro caso de supuesto abuso policial en Estados Unidos

Escrito por MQLTV

    Otro caso de un supuesto abuso policial vuelve a golpear a Estados Unidos, esta vez en Florida. Un oficial de la policía arrestó a un hombre afroamericano por supuestamente haber golpeado su patrulla. En el clip de YouTube, se observa que el oficial usa excesiva fuerza contra el hombre arrestado.

    Según el policía, el hombre habría chocado a su patrulla. En el video se aprecia cómo el conductor del vehículo está en el suelo, con la cara contra el piso y las manos esposadas. Esta dramática escena se desarrolla delante de su esposa y sus tres hijos de 9, 7 y 3 años.

    La esposa del hombre detenido señala en el video que el oficial fue quien golpeó el automóvil.

    “Tu padre va a ir a la cárcel, tienes que regresar a tu auto, por favor”, dice el oficial a una de las hijas del hombre arrestado.

    En lo que va el año más de 387 personas han sido asesinadas por la policía en EE.UU. por lo que la esposa suena desesperada al temer por la vida de su marido tal como se ve en el clip de YouTube.

    El clip fue compartido por The Free Thought Project en YouTube el 30 de abril y hasta la fecha con miles de reproducciones en la plataforma de videos de Google.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios