• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Otra vez

Ovalle se quedó sin agua: Revisa puntos de estanques y camiones aljibes

Escrito por MQLTV

    Solo habían pasado quince días desde que los pobladores de Ovalle contaban con agua potable, tras la emergencia que dejó el temporal pasado. Este viernes la situación se repite por los casi 41 milímetros de lluvia que han caído en la zona.

    La alta turbiedad que afecta al río Limarí provocó que Aguas del Valle debiera suspender el suministro por un tiempo indefinido, debido a que sus fuentes de captación fueron afectadas por la crecida de la Quebrada Seca de Sotaqui.

    alcalde de ovalle renteria

    Según explicó a Emol, el alcalde Claudio Rentería, evidenció su molestia frente frente a la nueva situación de emergencia, e indicó que “no es posible que cada vez que llueva los ovallinos suframos cortes de agua potable”.

    La empresa sanitaria informó que los cortes de agua se darán mayormente en la parte alta de la ciudad y que en la zona céntrica se mantendrá el servicio, pero el agua no será apta para el consumo, sólo podrá ser utilizada para los servicios higiénicos.

    Las autoridades señalaron que las clases serán un tema de análisis durante el fin de semana, ya que de mantenerse el problema con el agua potable, éstas se suspenderán.
    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios