• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

andaba de parranda

OVEJA NEGRA: Heredero de Fiat Lapo Elkann es detenido por fingir secuestro para seguir carreteando

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Lapo Elkann, uno de los herederos del imperio italiano de automóviles Fiat, fue arrestado en la ciudad de Nueva York tras fingir su secuestro para financiar un fin de semana de carrete intenso.

Elkann, de 39 años, es nieto del fundador de Fiat, Gianni Agnelli, e hizo creer a toda su familia que había sido víctima de secuestro luego de quedarse sin dinero en su cuenta corriente luego de dos días de fiesta con una prostituta transgénero, con la que habría consumido un cóctel de marihuana, alcohol y cocaína.

lapo

Según los medios estadounidenses, Lapo Elkann, famoso además por su descarriado estilo de vida, pidió 10 mil dólares de rescate a sus familiares, motivo por el cual los Agnelli alertaron a la policía, quienes arrestaron al heredero tras comprobar que todo se trataba de una farsa, por lo cual deberá declarar ante la justicia en el mes de enero.

El hermano de John Elkann, actual presidente de Fiat Chrysler Automobiles, ha sido el protagonista de varias portadas en los medios por su escándalosa vida. Notorio es un episodio de 2005 donde fue encontrado con sobredosis en el departamento de un travesti en Turín, Italia.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios