• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

El rey de los videojuegos

PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2: Ya está en el mercado la secuela del juego más famoso del mundo

Bandai Namco lanzó a la venta PAC-MAN Championship Edition 2, para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. Se trata de la esperada secuela del exitoso juego de 2007 PAC-MAN Championship Edition que tuviera una continuación en 2010, PAC-MAN Championship Edition DX.

El juego, desarrollado por Bandai Namco en Tokio, Japón, cuenta con sorprendentes laberintos en 3D, increíbles gráficos, una gran variedad de escenarios dinámicos, la nueva habilidad de chocar fantasmas y la inclusión de intensos combates con jefes, en los que enfrentaremos a fantasmas gigantes.

PAC-MAN Championship Edition 2 también incorpora y mejora la mecánica de “Chain Eating”, que viéramos en PAC-MAN Championship Edition DX, permitiéndole a los jugadores crear hasta cuatro trenes de fantasmas antes de que PAC-MAN se los devore a todos para sumar una gran cantidad de puntos. PAC-MAN Championship Edition 2 traerá nuevamente el “Score Attack”, un modo de juego muy popular entre los fans, en el que los jugadores necesitan sumar la mayor cantidad de puntos en un tiempo determinado. También suma el modo “Adventure” en el que los jugadores deberán mover rápidamente a PAC-MAN través del escenario, moviendo frutas, luchando contra grandes y malvados jefes y experimentando nuevas y divertidas maneras de jugar a este clásico.

“Al igual que famosas celebridades con largas carreras, PAC-MAN se ha reinventado numerosas veces en los últimos 36 años mediante jugabilidad creativa y diseño de arte”, dijo Eric Hartness de Bandai Namco. “A través de las diferentes iteraciones de PAC-MAN, siempre ha destacado entre sus valores centrales el de promover la competencia amistosa entre amigos y ofrecer un nivel de diversión sorprendente. PAC-MAN Champonship Edition 2 es la culminación de esos valores y estamos orgullosos de continuar con esa tradición”, agregó.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios