• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿ES válido?

Página de Facebook expone detenciones ciudadanas y las califica de “nobles”

Escrito por MQLTV

    Detenciones Ciudadanas Chile es una comunidad de Facebook en la que cada elemento, desde su foto de portada a los posteos en el muro, demuestra un odio y rechazo hacia quienes cometen crímenes. En contraste con lo anterior, se alaba a los que toman la justicia por sus manos y agreden a quienes cometieron los delitos.

    “Basta con estas lacras sociales que se han tomado el país. Basta con la famosa “puerta giratoria.” Basta de promesas falsas y políticas ineptas” es la biografía del sitio, que en sus publicaciones busca visibilizar a autores de delitos que no aparecen especificados en la red social.

    deterncioncuudada

    Con 11.799 miembros, lo peor es que, además de la exposición pública de estos sujetos, hay demostraciones de xenofobia explícita al mostrar a un ciudadano peruano que, según el video, habría efectuado un robo en el sector del Barrio Brasil en Santiago.

    “Puta era un peruano yo lo hubiese entregado hasta sin pierna para cuando robe otra vez no pueda peruano ctm.
    Los odio con el alma a esta lacra ql me dan asco las caga y vienen a Chile a ayudar al flaite a robar más a gente que se gana el pan día Tras día con un sueldo miserable que les dan en los trabajos”, asegura uno de los comentarios que, en su mayoría, atacan a la nacionalidad y al origen del sujeto.

    Para Comenzar bien el día, les traemos este maravilloso video. =)Este particular residente peruano recibió algunas caricias de parte de sus vecinos. Esta noble acción ocurrió en el Barrio Brasil.

    Posted by Detenciones Ciudadanas Chile on Wednesday, September 23, 2015

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios