• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿mal negocio?

PAGÓ MIL MILLONES POR COPIAR Y PEGAR: Gonzalo Vial dice que informes de Caval son de Internet

Escrito por MQLTV

    El rancagüino Gonzalo Vial Concha se siente “engañado” tras pagar mil millones de pesos por ocho informes y estudios que Caval le vendió a “Inversiones Graneles” Ltda. de su propiedad por informes que son copias sacadas de Internet. Los informes habrían sido publicados por terceros que no tenían nada que ver con la sociedad entre Natalia Compagnon y Mauricio Valero.

    RANCAGUA: Empresario Gonzalo Vial Concha declaro en la Fiscalia Regional

    El viernes pasado, Vial se querelló por estafa contra quienes resulten responsables, pues se habría sentido engañado por los servicios que le prestó la firma de Valero y Compagnon. Además, dijo que la nuera de la presidenta, Michelle Bachelet, le vendía correos electrónicos y chats de ejecutivos de su empresa.

    cavalbachelet

    Los trabajos que Caval le vendió, estaban relacionados a tema mineros sobre materias técnicas y por ellos el empresario emitió cuatro facturas a Caval de junio a agosto de 2012. En el informe de la querella, se puntualiza que Caval ofreció sus asesorías también en temas de seguridad y detección de fraudes a través de expertos de su empresa y/o externos.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios