• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿machista?

PAPELÓN: Matías del Rio y Tezanos quedaron en ridículo en debate sobre sexismo

Escrito por MQLTV

    Todo iba bien en el noticiero de TVN el martes por la noche, hasta que llegó el segmento de deportes de Manuel de Tezanos. De pronto, Tezano djo, “Lo digo en serio, en redes sociales, lejos los comentarios más sexistas -que a mi me dan risa y los aplaudo, de verdad- lejos han sido los de las mujeres con los clavadistas”.

    Al parecer, Manuel de Tezanos olvidó que no estaba sólo en el set de TVN y que estaba acompañado por Mónica Pérez. Esta última reaccionó de manera inmediata: “¡Eso no es sexismo!”, replicó la conductora del noticiero.

    “Comentar lo guapo que son los clavadistas o los deportistas no es ser sexistas, es que cuando uno califica a un deportista se refiera a cosas como su estado civil, que da lo mismo para el rendimiento”. En menos de un minuto, el intercambio verbal entre ambos se volvió tensa, con lo que parecían ser indirecta lanzadas por Pérez a de Lazanos.

    El episodio concluyó cuando Matías del Río -quien sabiamente no se metió en el tema- comenzó a gesticularle con las manos a de Lozano que parara. Rápidamente todos se dieron cuenta que la cosa no saba para más y terminaron en risas tras la intervención de Matías del Río: “Manuel, no discutas con Mónica Pérez“, dijo.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios