• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

llaman a funarlo

PAPITO CORAZÓN: Rostro en campaña contra deudores de pensión alimenticia debería 15 años a su hijo

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

El Ministerio de la Mujer y la equidad de Género ha lanzado una nueva campaña contra la violencia de género, la que ha provocado bastante ruido en las redes sociales, luego que el hombre que interpreta a un deudor de pensión alimenticia fuera denunciado por una usuaria de Facebook como su ex pareja, quien nunca le ha entregado un peso a su hijo de 15 años.

ANGELES

“El personaje que aparece en la foto del sernam es el padre biológico de mi hijo mayor. Mi niño tiene 15 años. Nunca, repito NUNCA me dio pensión de alimentos. Y no daré detalles de qué otro tipo de violencia ejerció contra mi durante años. Si alguien sabe como contactar a los encargados de buscar el rostro q los represente en el sernam, bienvenida la ayuda #funapublicaaestecaraderaja”, señaló Angeles Correa en su perfil.

pension

 

El posteo recibió múltiples comentarios y compartidos de personas indignadas con el surrealismo de la situación, donde “cara de raja” fue uno de los adjetivos más repetidos en los comentarios contra el rostro publicitario, del cual se desconoce el nombre.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios