• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¡Ha vuelto!

PARA NOSTÁLGICOS: Nintendo volverá a lanzar al mercado la NES clásica en formato mini

Nintendo ha dado dos grandes noticias estas semanas, la primera fue Pokémon Go gratuito para los celulares, y la segunda, la NES clásica que vuelve a las tiendas. La navidad ha llegado antes para los fans de los videojuegos retro.

Este increíble regreso estaría programado para el 11 de noviembre de este año, pero ojo, la consola no es exactamente como la que recordabas en los 80. Esta nueva versión no usará cartuchos, sino que trae 30 juegos pre-instalados y se conectará a tu televisión por cable HDMI, el cual viene incluido en el pack. Además que tendrá un tamaño más reducido.

NES Classic 1 JPEG--

Como guinda de la torta para darte directo en la nostalgia, la consola vendrá con un control rediseñado a semejanza del original y clásico NES controller.

Los juegos que vienen pre-instalados son:

Balloon Fight

BUBBLE BOBBLE

Castlevania

Castlevania II: Simon’s Quest

 Donkey Kong

Donkey Kong Jr.

DOUBLE DRAGON II: THE REVENGE

 Dr. Mario

      Excitebike

FINAL FANTASY

Galaga

   GHOSTS’N GOBLINS

 GRADIUS

Ice Climber

  Kid Icarus

  Kirby’s Adventure

Mario Bros

        MEGA MAN  2

    Metroid

NINJA GAIDEN

  PAC-MAN

 Punch-Out!! Featuring Mr. Dream

   StarTropics

       SUPER C

    Super Mario Bros.

Super Mario Bros. 2

  Super Mario Bros. 3

   TECMO BOWL

  The Legend of Zelda

    Zelda II: The Adventure of Link

La lista apela a todos los gustos de los jugadores, desde los clásicos de los arcade como Pac-Man y Donkey Kong, pasando por los platformers por excelencia de Super Mario Bros. hasta los RPG que dieron inicio al género como The Legend of Zelda y Star Tropics.

También puedes jugar de a dos, conectando un segundo control, el cual se vende por separado.

Otra nueva característica es el hecho de que estos juegos clásicos ahora tendrán checkpoints, en los cuales puedes guardar tu progreso para retomar el juego cuando quieras. Algo que para los fans acérrimos puede ser algo malo, ya que le quita la magia del momento en el que te terminabas un juego de una sola vez. Pero por otro lado, nos da la tranquilidad de pausar y retomar el juego con más calma en otro momento y no perder horas de esfuerzo. Y para que hablar de esas eternas y extrañas contraseñas que teníamos que ingresar.

Esta nueva entrega de la NES estará disponible a partir de noviembre, aún no sabemos a que partes del mundo llegará en esas fechas.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios