• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Siete opciones

Para partir bien: Estás son las series que debes ver el 2016

Escrito por MQLTV

    Para que tú 2016 comience mejor te entregamos una lista con las nuevas temporadas favoritas o debuts lleno de expectativa: Aquí van siete opciones para veranear frente a la televisión.

    1. The X Files

    Mulder y Scully regresan, sólo por seis capítulos. Fueron reunidos por el mismo creador de la serie icónica de los 90, Chris Carter; los detectives del FBI -interpretados por David Duchovny y la espléndida Gillian Anderson- se enfrentan a casos que van desde Ovnis a demonios, pasando por toda la gama intermedia de misterios de ciencia ficción. 25 de enero por FOX.

    the x files

    2. Vinyl

    Debería bastar con que los productores de esta nueva serie de HBO son Martin Scorsese y Mick Jagger, y que trata sobre la industria musical en los 70, para querer verla. Pero si se necesitan más detalles, es creada por Terrence Winter (Los Soprano y Boardwalk Empire). La historia es la de un ejecutivo de sello discográfico, interpretado por Bobby Cannavale, que quiere resucitar su empresa. Como Lobo de Wall Street con rock and roll. 14 de febrero en EE.UU. Por HBO

    3. Girls

    La quinta temporada de la serie más amada u odiada de HBO, protagonizada y creada por Lena Dunham. La historia de las cuatro amigas sobreviviendo en Brooklyn continúa con problemas más adultos, incluido el matrimonio de Marnie (Alison Williams). La duda es con quién. 21 de febrero a EE.UU. Por HBO

    girls

    4. Better Call Saul

    El abogado más hábil de la televisión vuelve por una segunda temporada a Netflix. El spin-off de Breaking Bad cuenta como el fracasado Jimmy McGill (Bob Odenkirk), se transforma en Saul Goodman, el defensor de los narcos y experto en lavado de dinero. 16 de febrero por Netflix

    5. House of cards

    Frank Underwood ya lanzó su campaña de reelección; en la cuarta temporada de House of Cards, saldrá a la carretera para conseguir los votos. Kevin Spacey Robin Wright retoman sus roles. 4 de marzo en Netflix.

    house of cards

    6. Angie Tribeca

    Esta comedia promete, gracias a sus creadores y protagonista. Steve y Angie Carrell son los cerebros de la historia, y reclutaron a Rashida Jones en el rol central. Es una parodia de las series policiales, en el tono de ¿Y dónde está el policía? 17 de enero por TBS.

    7. Mozart in the jungle

    Fue una verdadera sorpresa cuando esta serie, que pasó bastante desapercibida, logró dos nominaciones al Globo de Oro. Se estrena ahora la segunda temporada, en la que Gael García retoma su papel de conductor de orquesta, al estilo Dudamel, para mostrar qué ocurre en la Sinfónica de Nueva York cuando no están en el escenario. 12 de enero por Fox Life.

    Vía: La Tercera.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios