• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

refrescante verdad

PAREN TODO: Revelan por qué la Coca Cola del McDonald’s es más sabrosa que en otras cadenas

Algo raro pasa cada vez que entramos a un McDonald’s: cruzamos esos arcos dorados, es decir, la puerta de entrada, y nos sumergimos en un mundo donde, por algunas lucas, nos podemos deleitar con deliciosas variedades de hamburguesas que, por lo general, vienen acompañadas con papas fritas y una refrescante Coca Cola. Esto puede ser malo o bueno, según el punto de vista, pero la cosa es que esa Coca Cola tiene algo que la hace muy especial y que no se repite en otras cadenas de comida rápida.

 

mcdonalds

Sí, porque según los entendidos en comida chatarra, la refrescante Coca Cola, la bebida más popular del planeta, sabe mucho mejor cuando te la sirven en un McDonald’s que en otros locales. ¿Estarán locos o realmente es así? ¿Será una ilusión nuestra?

Según el portal especialista en comida Spoon University, si encuentras que la Coca Cola del McDonald’s es más rica que en otros lugares, no estás perdiendo la cabeza, de momento al menos.

La Coca Cola efectivamente sabe mejor en los locales de McDonald’s y no es solo porque está acompañada de un cuarto de libra con queso. Esto es porque en McDonald’s se toman la Coca Cola muy en serio y tendrían un especial cuidado con su preparación.

Todo comienza con la entrega: En vez de almacenar el jarabe de la Coca Cola en bolsas de plástico como en cualquier otra cadena de comida chatarra, en McDonald’s optan por mantenerla en contenedores de acero. Esto garantizaría una mayor frescura y sería la razón (sin evidencia) por la que no sabe como una bolsa de plástico.

coca1

Otra razón por la que el sabor de la Coca Cola en los locales de McDonald’s es mejor, se debe a su proceso de filtración. En McDonald’s se enorgullecen de garantizar que el agua con que mezclan la bebida está fresca y siempre purificada. A mayor nivel de filtración, menor es la probabilidad que otros sabores se mezclen al preparar la bebida. Lo cual es algo excelente, porque todos queremos refrescarnos con una dulce y sabrosa Coca Cola, en vez de quedarnos con el gusto de agua añeja en la boca.

Para mantener la Coca Cola lo más fresca posible, McDonald’s incluso toma especial cuidado con las mangueras por la cuales dosifica la bebida para su preparación. Los genios de McDonald’s cayeron en cuenta que para entregar la mejor versión posible de la Coca Cola, la temperatura de éstas debía ser muy baja. Los dueños del Big Mac también ponen a enfríar el jarabe antes de mezclarlo con el agua.

¿Quién iba a imaginarse que el sistema de elaboración de la Coca Cola en el McDonald’s era tan sofisticado para asegurar su frescura? Ahora quizás deberían empezar a analizar cómo hacer que sus papas fritas se mantengan caliente por más tiempo y todo sería perfecto.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios