• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿Solidarizar?

“DE PARÍS CON AMOR”: El mensaje escrito en misiles de Estados Unidos para bombardear Siria

Escrito por MQLTV

    París está de luto y el mundo, tras el atentado ocurrido la noche del viernes pasado. Este domingo a través de un comunicado se dio a conocer que aviones franceses habían lanzado cerca de 20 bombas sobre el feudo del grupo yihadista en Raqa, en el este de Siria, destruyendo un puesto de mando y un campo de entrenamiento. Según un medio francés, Le Monde, dicho ataque no dejó ninguna víctima civil.

    Según informó Infobae en la inscripción realizada por personal militar norteamericano en sus misiles se puede leer: “From Paris, with love” (“De París, con amor”) para solidarizar con las víctimas de los atentados.

    de pari con amor misiles 1

    Las fotografías recorrieron las redes sociales las últimas horas y muestran tres tipos de explosivos de última generación con la misma inscripción.

    de pari con amor misiles

    Ese armamento tiene como destino próximo puntos clave del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), en Siria,  país donde el grupo terrorista cuenta con mayor presencia. Los misiles que tienen la leyenda son del tipo Hellfire y las bombas JDAM utilizadas por las fuerzas armadas norteamericanas, consignó DailyMail.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios